miércoles, 6 de enero de 2016

Aprende a Elaborar un Potente té para Eliminar Grasa y Desinflamar la Pancita

                                 Anuncios
       

Las fiestas navideñas ya se fueron y seguramente te dejaron con ellas algunos kilitos de más y algo de inflamación en la barriguita. Además si uno de tus propósitos de año nuevo fue el de bajar de peso, este increíble té va a ser de gran ayuda en esa tarea.

Para esto vamos a combinar el efecto diuretico y desentoxicante de una flor y una fruta en un té, me refiero a la jamaica y la piña.



Ambas son conocidas por ayudar a eliminar lo que el cuerpo ya no necesita y se ha comprobado su eficacia por años, que mejor que juntarlas para un efecto doble.

Ente los beneficios de esta receta están el de desentoxicar, eliminar grasas malas, desinflamar el vientre, mejorar la digestión y tener una muy buena dósis de antixidantes.


Anuncios



Para preparar este té vas a necesitar

Agua purificada (8 vasos)

Un puñito de flores de jamaica ( Unas 20 aproximadamente)

Piña natural ( 3 rebanadas)


Pon a cocer durante 40 minutos las 3 rebanadas de piña cortada en trozos. Ya que esté bien cocida, apaga la lumbre y añade las flores de jamaica y tapa el recipiente en el que se encuentra.

Debes tomarte el té tibio a cualquier hora del día solo durante dos días. Esta preparación te alcanza para esos dos días, así que puedes refrigerarla e ir entibiando lo que vayas a tomar.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!