domingo, 27 de diciembre de 2015

Limpia el Inodoro con Dos Ingredientes que Seguro Tienes en Casa ¡Quedará como Nuevo!

                                 Anuncios
       
Mantener la casa limpia y sobre todo los lugares que acumulan bacterias es muy importante para evitar enfermedades en nuestra familia.
Uno de esos lugares es el baño. Dentro de él existen una gran cantidad de bacterias que producen enfermedades gastrointestinales.
Para evitar la reproducción de bacterias y la propagación en la casa, es muy importante evitar la acumulación de papel higiénico sucio y mantener la puerta cerrada para que estas bacterias no salgan por el aire.
El mayor contenedor de estas bacterias es el inodoro; con el tiempo se va acumulando una capa amarillenta llena de ellas en el fondo y los lados.
Deshacerte de estas bacterias y manchas indeseables es muy fácil sin utilizar químicos que pueden ser peligrosos para ti y tu familia.

Anuncios



Estos dos ingredientes son el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco.

1.-Primero rocía una tasa de bicarbonato de sodio dentro del inodoro ( obviamente debiste haber bajado la palanca para que no quedaran residuos) Puedes esparcirlo por las paredes del inodoro.

2.-Después vierte una taza de vinagre. La mezcla comenzará a reaccionar en forma de burbujas, esto es completamente normal.

3.-Deja actuar por unos 15 minutos.

4.-Colócate unos guantes y con un cepillo para baño comienza a tallar el inodoro.

Listo, tu inodoro estará muy limpio sin gastar mucho dinero y sobre todo sin agentes dañinos.

Repite esta operación las veces que sea necesario



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!